Politica de Reembolso

¡Gracias por comprar en Rechetto!

Todo producto debe ser revisado por el cliente para verificar que se encuentre en óptimas condiciones al momento de recibir el despacho. La recepción del envío da cuenta de la aceptación de los productos.

Elegibilidad para cambios y reembolsos 

  • Si han transcurrido 10 días de realizado el pago de la compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir: frasco con tapa cerrada al vacío, sin romper etiqueta-precinto y con fecha de elaboración legible.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos:

    • un comprobante de pago de la compra (evidencia de tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria),

    • fotografías para verificar el estado del producto, 

    • y reenvío de correos de pedido y confirmación de compra desde tu cuenta de correo electrónico.

  • Todo cambio o devolución debe ser gestionado directamente por la persona que realizó la compra y por lo tanto consta en nuestros registros como comprador, por lo que se solicitarán comprobantes para validar su identidad.

Cambios y reembolsos (si es aplicable)

En caso de requerir un cambio, informa esta solicitud a través del formulario de contacto del sitio web, junto con tus datos personales y número telefónico para que nos contactemos contigo a fin de evaluar la solicitud y coordinar el reemplazo y/o devolución en caso de que aplique.

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, te contactaremos para notificarte sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará al reembolso mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques vía correo electrónico. Cabe destacar que el monto total a reembolsar no incluirá los gastos atinentes a envíos ni pasarelas de pago asociadas al medio de pago utilizado para la compra online. 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros nuevamente a nuestro correo electrónico para que revisemos el caso.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de cualquier envío asociado a esta operación se deducirá del monto de reembolso a menos que se trate de un cambio de artículo defectuoso o dañado por responsabilidad de la Compañía.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto por lo que será importante que, según el medio que acordemos para la devolución, realices seguimiento del envío y garantices que llegue a destino.

   ®  "Rechetto" y "Rechetto Comida al Frasco" son Marcas Registradas.